miércoles, 14 de agosto de 2013

Edición de coleccionista, Batman Arkham Origins




¡Ya paren de hacer sufrir la cartera!

El día de hoy se anuncia la edición de colección de Batman Arkham Origins y ya muchos truenan los dedos y revisan con miedo el contenido de la cartera... No es para menos, se presenta un basto contenido entre lo que destaca la figura del archienemigo del héroe de más de alguno de nosotros los gamer: el siempre irracionable Guasón.

Además de la figura, se aprecia una serie de coleccionables tales como: profiles de los nuevos bad guys que harán pasar las de caín a Batman, además del tradicional libro de arte y películas animadas a los cuales nos tienen acostumbrados.

En lo personal si hubieran sacado una estatuilla de Harley (mamacita) Quinn no me hubiera pensado ni dos veces el adquirir la edición de colección... Damn WB a ver si te pones las pilas para la siguiente entrega especial...

En fin, con un precio aproximado de $2,000 creo que formará parte de mi vida personal y se sumará a la anterior entrega especial de la cual no me arrepiento de haber comprado, la estatuilla de Batman lo merecía.

¿Cuantos valientes dicen yo?

Team SGF

@elpepipol



0 comentarios:

Publicar un comentario