jueves, 16 de enero de 2014

Un poco de troleo en BF4... ¿Poco?



Saludos amigos del Team SGF

Disculparan el hecho de tener un poco abandonado el sitio con los post del momento, la culpa la tiene BF4 y las 165 horas que tengo invertidas en él (como 8 horas de campaña y lo demás del multiplayer).. XP

No obstante, pensando en hacer de las delicias gamer y aprovechando la tecnología de la consola de nueva generación (Xbox One), es un verdadero placer el jugar y grabar lo mejores momentos vía comando de voz del kinect y posteriormente editarlos con el programa Upload Studio incluido en la consola.

Esta nueva dupla de diversión y edición nos regala momentos para la posteridad gamer y en este caso en particular; de troleo en mapas que si bien es cierto vienen con referencia a la edición anterior de la franquicia Battlefield (Golfo de Omán, Operación Firestorm, Operación Metro y Frontera del Caspio), les ha sentado muy bien la nueva tecnología.

Lo único criticable tal vez sea el que no corran a los 1080p nativos como se había comentado, pero no deja de ser una total y diferente experiencia en el juego con relación a la anterior consola 360.

Disfruten de las pepipoladas de un servidor en mapas como Operación Firestorm y Frontera del Caspio cazando cabezas de lo lindo.

Por cierto, si les gustan los videos, comenten y grabamos con la clase de soldado que a ustedes les guste más de la franquicia Battlefield.

Saludos

Team SGF

@elpepipol


0 comentarios:

Publicar un comentario