martes, 26 de febrero de 2013

Mw4? el foro de discusión abierto y posible imagen del titulo



Amigos de SGF

Cuando una franquicia es bien recibida y más de 20 millones de usuarios lo avalan, no deja de sorprender que siga la mata dando. El punto es la anunciado y al parecer casi oficial salida para 2013 de la nueva entrega de Modern Warfare 4.

Inician los foros de discusión, yo le llamaría en lo personal sondeo de lo que al usuario le gustaría recibir. La gente de Activisión es inteligente, el género FPS aunque gastado en esencia sigue generando ganancias y en particular a la serie MW le ha ido muy bien en lo económico.

Sea o no una realidad, al parecer el capitán Price seguirá dentro del rol principal por lo visto (no confirmado), el punto medular será conocer la trama de la nueva historia debido a que Gran Bretaña, Francia, Nueva York y Alemania fueron los blancos del terrorismo internacional en la pasada entrega.

Del armamento estaremos al pendiente, ya que tienen la difícil tarea de superar a la gente de Treyarch con Black ops2 en este rubro.

En SGF les adjuntamos la liga del foro de discusión, para que los amigos de Activisión sepan que acá en México y seguramente el America Latina; estamos al pendiente del posible nuevo título:


Los invitamos a hacer valer el comentario en el foro, seguro ganamos todos los gamer amantes del género FPS.

Disclaimer: La imagen que se muestra al inicio de esta nota, es una posibilidad pero no está confirmada en el sitio oficial de Activisión. En SGF sugerimos consultar la pagina oficial para ver la imagen definitiva.

Team SGF @elpepipol

Fuente de imagen: www.images.google.com (imagen no oficial).

0 comentarios:

Publicar un comentario