lunes, 10 de junio de 2013

Bienvenido E3 2013 ¡Asombranos!





Amigos del Team SGF

Ha llegado el día. A partir de las 11:30 am del día de hoy lunes 10 de junio y hasta el día miércoles 12, tendremos las primicias de la industria del videojuego para lo que resta del 2013 y parte del primer trimestre de 2014.

Microsoft, EA, Ubisoft, Konami, Nintendo, Playstation, ¿te suenan conocidos?, ¡claro! son los grandes de la industria que mostrarán sus mejores cartas para mantener o alejar en su caso, al gamer en este mundo del videojuego.

En días previos se develó la consola Xbox one y las críticas han sido variadas, partidarios más, partidarios menos; lo cierto es que hoy es el día para esta consola de nueva generación y para Microsoft seguramente un cisma gamer.

The last of us ha creado tanta expectativa (hype) en el mercado que se apunta para ser un GOTY en 2013, la franquicia CoD con su nueva entrega Ghost quiere revivir la esencia de aquel gran soldado acaecido en Rusia bajo fuego amigo a través de la visión de un grupo especializado de soldados que darán nuevamente rienda suelta al género del FPS, destrucción y desventuras en aras de la libertad.

¿FIFA 14 o PES 14? la cosa está de la patada, el terreno lo va ganando EA quien también mostrará su título por excelencia -además del futbol-: Battlefield 4 quien se anota para ser punta de lanza en la nueva consola de Playstation 4.

¿y Nintendo? luego de no ser tan redituable con la venta del Wii U, ¿traerá un as bajo la manga, o entrará al juego con cartas menores?. su conferencia lo dirá.

En fin estimados amigos del Team SGF, conforme sucedan los hechos, tanto un servidor @elpepipol como @ikitogabito les iremos informando de las novedades en esta jornada gamer tan importante y que tanto hace sudar las carteras del consumidor.

Un fuerte abrazo y les compartimos la liga de la conferencia de Microsoft que inicia en punto de las 11:30 am hora del centro de México.



¡Que viva el gamming!

Team SGF

@elpepipol

Fuente de imagen: www.images.google.com



0 comentarios:

Publicar un comentario