jueves, 6 de junio de 2013

The Last of Us, Video review, el hype a todo lo que da



No recuerdo que un título para PS3 (The Last of US) haya causado más alboroto y hype entre la comunidad gamer. Para ser honesto, yo fiel fanático de Xbox360 nunca me sentí más atraído al lado de la consola Ps3 que ahora y es que después de haber revisado las calificaciones previas que se le otorgan a éste juego, estoy por demás convencido que el "salto de fe" al efectuar la preventa tendrá recompensa.

No es para menos, un mundo infectado y sobrevivientes siempre añaden un plus a la historia. La cereza que adornará al pastel será el saber de entrada que la munición y los recursos para afrontar la adversidad estarán al "ralentí", lo que hará que la estrategia para afrontar el reto sea con creces la parte medular y satisfactoria de la historia.

Pues bien, la gente de Gamespot ha dado una calificación de 8.0 (por el momento no tan hypeada como la de los demás que hasta 10 han otorgado) lo cierto es que sólo nosotros los gamers daremos el veredicto final del juego. El Hype está en alto, ahí viene el E3 2013 que también influye en la percepción del consumidor haciendo que los juegos suban al Olimpo de los dioses gamers o desciendan al inframundo de los acérrimos (y en ocasiones muy amargados) críticos.

Les compartimos el video review de la gente de Gamespot.

Saludos banda

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: http://www.gamespot.com/the-last-of-us/videos/the-last-of-us-video-review-6409268/ y www.youtube.com

Fuente de Imagen: www.images.google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario