viernes, 19 de julio de 2013

Edición de colección limitada watch dogs



Cada que un título se acerca a su lanzamiento, siempre salen este tipos de cosas que hacen que la cartera tiemble, muevas muebles o tires la casa del perro para hacerle lugar en la cobacha o armario de tu casa porque ahí seguramente es a donde irá a parar.

Me refiero a la edición limitada de colección del juego Watch dogs presentado en la E3 2012 y a unas cuantas semanas para salir a la venta.

Lo curioso es que siempre la calentura es mala consejera pues ahí tienen el caso de la edición de colección helgast de Killzone 3 que en la tienda de los "jugadores" está en $399 e incluye casco, figura y juego, o el caso de Halo 4 que a la salida costo $1,600 y ahorita está en promedio de $800.

Si bien es cierto que hay ediciones que no se deben de dejar pasar y que por actuar lento y falta de lana se fueron, como en mi caso la edición pandemic de The last of Us, tuve que conformarme con mi sudadera negra y mi copia del juego.

En fin, en otra ocasión les posteo acerca de las ediciones de colección con todo e imágenes.

Por lo pronto, les comparto a las más pudientes la imagen de lo que contiene la edición de colección del título de Ubisoft. ¿Habrá saltos de Fe? 

Team SGF

@elpepipol

Fuente de imagen:







0 comentarios:

Publicar un comentario