lunes, 15 de julio de 2013

Fucking snipers.... BF3




La verdad, si me muero de la envidia, primero; porque no tengo la capacidad visual ya para localizar blancos en el juego y segundo porque para ser un sniper; hay que tener algo de instinto innato.

Ahora bien, si me preguntan ¿cuál juego me gustaría más para asumir el rol del asesino perfecto? la respuesta es: escojo a BF3 aún y cuando resulta más complicado. No me malinterpreten ni crean que desprecio a Black ops 2 (aún y cuando tengo una partida 59-1 usando rifle de francotirador), lo que sucede es que el realismo que se muestra en BF3 supera con creces el indice de satisfacción por cada baja que se realiza respecto de su contrapartida "arcade".

Les dejo un video del tema y espero que si arman la reta en BF3 premium me inviten...

Mi GT es pepipol

Saludos

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario