miércoles, 5 de febrero de 2014

La campaña principal de Ground Zeroes demora solo 2 horas?


Qué la campaña de Metal Gear Solid V Ground Zeroes demore solo 2 horas suena a chiste verdad? Pues así lo ha reportado el sitio de videojuegos Game Informer, quienes han tenido la suerte de probar una versión casi terminada del juego, cabe también mencionar que esas 2 horas se tratan  solo de la campaña principal, omitiendo las misiones secundarias, por lo que la duración del juego de forma completa aun es desconocida.

Pero antes de pegar el grito en cielo hagamos un poco de memoria, Metal Gear Solid V Ground Zeroes es solo la introducción al grandioso Metal Gear Solid V The Phantom Pain, así que no podiamos esperar un juego de 10 horas, dicho lo cual tambien recordemos que el juego saldrá a un precio reducido.

Estas de acuerdo con este tipo de mecánicas o realmente se te hace un timo total?.... ahh Kojima, Kojima siempre tienes muchas sorpresas hacia los fans de Metal Gear pero esta vez creo que no es del gusto de todos.....

Metal Gear Solid V Ground Zeroes saldrá a la venta el de 18 de marzo del 2014 de forma digital y en formato físico para las consolas Playstation 3, Playstation 4,  Xbox 360 y Xbox One respectivamente.

Saludos
Team SGF
@ikitogabito 

0 comentarios:

Publicar un comentario