lunes, 17 de febrero de 2014

Titan Fall, participando en la Beta




Saludos amigos del Team SGF

Tengo que reconocer que "quien persevera, alcanza".. tal y como dice el refrán popular y es que luego de haberme quedado con las ganas de probar el juego en la Closed Beta Invitational, ahora si me puse listo para cazar la invitación a la beta abierta (aunque también sólo por invitación) y obtuve mi recompensa: un código para jugar.

Los creadores originales de Call of Duty; Vincent Zampella y Jason West co fundadores de Infinity Ward y ahora en Respawn Entertainment, traen la guerra moderna a la frontera entre el tradicional modo de batalla cercana pero con la adición de los titanes, con los cuales los enfrentamientos serán épicos momentos de diversión.

Los amantes del multiplayer no tendrán queja, la beta de Titan Fall, trae lo que siempre están acostumbrados: enfrentamientos directos, dominio de zonas, modo aleatorio de batallas, armas pulidas en su manejo, upgrades y comodines para usar en el momento decisivo.

Los titanes, aún y cuando son imponentes en el escenario, resultan ágiles maquinas de combate que puedes maniobrar o hacer que te acompañe por los dos escenarios disponibles en la beta: Fracture y una zona urbana dividida en distritos.

Tres modalidades de guerreros y titanes, distintas clases de armamento para ello, horas de diversión garantizadas.

En fin, como toda beta, posiblemente el producto final sufra ligeros cambios, uno de ellos seguramente será el tema de los puntos de XP, ya que jugando sin tanto esfuerzo, subes de rango fácilmente. Otro tema a corregir y pulir es la IA ya que es demasiado fácil acumular bajas de los bots.

La fecha está cercana, 11 de marzo de 2014, los datos recabados de ésta Beta seguramente pulirán el producto final, que de entrada, está muy bueno.

Les compartimos 4 videos, tres de un servidor y otro del genial VanossGamming con sus divertidas ocurrencias.

Saludos

Team SGF

Pepipol 

0 comentarios:

Publicar un comentario