sábado, 23 de febrero de 2013

Nueva fecha para lanzamiento de GTA V




Saludos amigos de SGF

¿Vale la pena esperar más tiempo por un mejor producto?, la respuesta es ¡Si!, en esta ocasión hablamos del retraso de 4 meses anunciado en la pagina de www.rockstarsgames.com (1) acerca del título que causa mucha expectativa en su llegada: Grand Theft Auto V.

El mundo abierto, el rol de varios personajes, el uso de vehículos ilimitados (carros, motoskies, aviones), armamento ilimitado y seguramente más de 40 horas para disfrutar la nueva entrega de Rockstar, harán que la espera valga la pena.

La nueva fecha de lanzamiento está fijada para el 17 de septiembre de 2013.

Sabedores de grandes juegos de este desarrollador (Max payne 3 por citar un ejemplo), la espera hará que cada momento de la historia se goce de principio a fin.

Muchos comentarán que es malo el aplazamiento de la fecha de lanzamiento, otros en particular creemos que las cosas que valen la pena se deben hacer con cuidado, estemos de acuerdo o no; lo cierto es que el mundo gamer tendrá otro motivo para disfrutar.

La nota original la encontrarán en la liga al pie de página.

Les dejo un video de avance del gameplay

Team SGF @elpepipol

Fuente de información: www.rockstargames.com

Fuente de imagen: www.images.google.com

Fuente de video de la nota: http://www.rockstargames.com/V/

Fuente de video adicional: www.youtube.com


1 comentarios:

  1. Pues vale mucho la pena esperar tomando en cuenta que es el ultimo GTA de esta generación de consolas, creo que sera una chulada de juego como los otros, y su ya espere 2 años por Bioshock Infinite, puedo esperar unos meses mas por GTA V, saludos

    ResponderEliminar