jueves, 28 de febrero de 2013

Rock Bunny, una IP de amigos gamers mexicanos para la banda



Amigos de SGF

Cuando la diversión de los juegos en las plataformas IOS y android de los smartphones y de tablets llevan al parejo el orgullo de ser realizados por Mexicanos y en específico de amigos gamers como @wh1th3wo1f , vale la pena revisarlos y jugarlos.

En esta ocasión nuestro amigo Israel Sotelo nos comparte con ilusión y gran motivación el desarrollo del juego "Rock Bunny vs plants of space", un juego del género shooter en donde la historia principal se centra en el personaje Bunny, quien al regresar a casa, debe asumir la responsabilidad de defender a la tierra de la invasión de vegetal montada en platillos voladores.

Para fortuna de Bunny, se percata que las plantas alienígenas son débiles ante el poder de la vitamina E de las zanahorias y con ello, para hacer frente a la plaga del espacio, equipa su vehículo con un potente cañon que permite entre otros medios de defensa, el lanzar maíz, ajo y chile.

Sin duda, el desarrollo de esta IP de amigos gamers Mexicanos debe ser apoyada, jugada y valorada.

¡A darle la dosis de vetacarotenos y capsiacina a los malos!

Para mayor información busca la aplicación que esta gratuita desde ayer y hasta hoy en la siguiente liga de la app store:





Team SGF @elpepipol

Fuente de imagen: Cortesía del desarrollador www.fluocode.com

Disponible en la App Store.

1 comentarios:

  1. ME parece excelente que se apoye al talento Mexicano, la aplicación es buena y al momento no ha presentado fallas como reinicio o cierre inesperado, etc. Aunque no son juegos el desarrollador tiene otras aplicaciones dignas de revisar...

    Éxito al talento Mexicano.

    ResponderEliminar