sábado, 1 de febrero de 2014

Recomendaciones: Survival Horror.


Escuelas, colegialas, llamadas de fantasmas? Puede que para algunos parezca una proposición un poco trillada, pero este juego sabe desenvolver muy bien esto.

Hudson Soft nos presento en Marzo del 2010 al estilo del terror asiático exclusivo para Wii: Calling.

Desde la perceptiva de primer persona. 

Un grupo de adolescentes intentando sobrevivir a una maldición que los vera envueltos en fantasmas terror y desesperación que los llevara a intentar descubrir el porque de esta maldición. 
Lo único que al parecer tienen en común es que todos visitan un Chat "La pagina negra" misteriosas muertes después de visitarla comienzan a ocurrir, abismos extraños y inexplicables.

A pesar de que este juego fue muy criticado y hasta en ciertos puntos llamado mediocre por sus malas gráficas, bien debemos de saber que en un videojuego eso no lo es todo, y a pesar de no tener el terror mas increíble del mundo, cuenta con una gran historia y esos momentos de tensión y desesperación al intentar realizar una llamada para escapar de los fantasmas y no poderlo hacer rápido porque ya te están atacando.

Una excelente idea para jugar de noche a oscuras, ¿O porque no, en la madrugada?  

Así que si en pocas palabras eres amante del genero Survival horror, momentos desesperantes, el terror asiático y esas historias que te atrapan, no debes de quedarte con las ganas de probar este Game.

Recuerda que si tienes una sugerencia o quieres que hagamos un pequeño análisis sobre algún juego déjalo en los comentarios. Saludos!

Team SGF 

*KuronekoGirl.ღ

2 comentarios:

  1. muy buen aporte syster me gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca tuve un wii, pero de haberlo tenido seguro este juego estaría en mi colección, felicidades Jenny excelente recomendación

    ResponderEliminar