lunes, 27 de mayo de 2013

Cuentame una de vaqueros... Call of Juarez, Gunslinger


Si lo tuyo fue soñar con una buena colt, una copa de whisky, un buen caballo, despellejar coyotes, venados, osos y panteras, despierta, estabas inmerso en otro cuento de vaqueros llamado Read Dead Redemption.

El cuento (video juego) que te vengo a comentar es el llamado de Juárez: Gunslinger de la gente de Ubisoft, quién últimamente ha estado bateando grandes hits y le acertó nuevamente con el título de arcade en comento.

Basado parte en hechos reales y parte en mitos, trae una nueva aventura del Oeste salvaje, en donde a partir de la perspectiva de una caza recompensas famoso, se narran aventuras que se cruzan en la vida de míticos del colt: Billy the kid, Pat Garret y otros más.

Grandes leyendas se contarán a partir de un gameplay interesante (a pesar de se XBLA), los gráficos lucen muy bien y los upgrades será divertido coleccionarlos y aplicarlos a tu personaje.

En fin, en Team SGF le decimos que vale la pena jugar la demo y ya convencidos (como su servidor), comprar el juego completo por la cantidad de 1,200 MP.

¡No se arrepentirán!

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario