martes, 7 de mayo de 2013

El creador de Assassin's Creed deja Ubisoft....otra vez?


Al parecer en la industria del videojuego no todo es miel sobre hojuelas y se aplican las mismas políticas que en una empresa común y para muesta un botón, Patrice Desilets creador del concepto Assassin's Creed ha dejado Ubisoft nuevamente; pero hagamos un poco de memoria: en el año de 2010 se anunció que este diseñador dejaba Ubisoft para mudarse a las oficinas de THQ Montreal, estando ahí desarrolló nuevas franquicias como 1666, el cual no ha salido a la luz, pero el destino no le tenía muy buenas noticias, ya que como todos sabemos THQ se declaro en quiebra, rematando sus IP's y sus estudios.

Una de las compañías que se interesó fue Ubisoft y aunque parezca de chiste Patrice volvió a caer en las manos de Ubisoft; pero esta relación laboral ha vuelto quebrarse, por que al parecer Patrice ha sido esta ocasión despedido según sus propias palabras:

"Fui notificado de la terminación [del contrato] en persona, con una nota de finalización en mano y escoltado de forma poco ceremoniosa fuera del edificio por dos guardas sin poder ni decir adiós a mi equipo o recoger mis efectos personales"

"Esta no fue mi decisión. Las acciones de Ubisoft no tienen base y han sido hechas sin mérito. Es mi intención pelear contra Ubisoft de forma vigorosa por mis derechas, por mi equipo, y por mi juego".

Veamos en que termina este round 2 entre Ubisoft y Patrice.

Saludos

Team SGF

@ikitogabito

Fuente: Meristation

0 comentarios:

Publicar un comentario