miércoles, 29 de mayo de 2013

The last of us, trailer historia...



Faltan pocos días para disfrutar de esta joya que la gente de Naughty Dog ha creado para nosotros los gamers. La espera es difícil y confieso a todos ustedes, que siendo partidario de la consola Xbox360 me atreví a emigrar a la experiencia del PS3 con este título debido a lo mostrado en el E3 2012.

Convencido de que el juego vale con creces la espera y al parecer por los buenos comentarios de la crítica especializada en el tema, en lo personal; creo que pintará para ser considerado un GOTY y competir contra sus rivales en Xbox 360 como por ejemplo: Bioshock Infinite aún y cuando no pertenezcan al mismo género, aclaro, baso mi comentario en la experiencia como jugador que tuve del último juego que comento.

La comunidad Gamer y en particular; los Sonyers esperan con ansía la fecha del 18 de junio de 2013 para gozar de esta joya, los más avezados seguramente previeron contratiempos y demás situaciones y reservaron su copia con tiempo en las pre ventas, que dicho sea de paso, su servidor en lo particular así lo hizo y me darán una sudadera con el nombre del título.

Calentando ambiente en la espera, les compartimos un video publicado el día de ayer en la red social youtube, esperando no intranquilizarlos aún más.

Saludos amigos

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario