jueves, 2 de mayo de 2013

Q.U.B.E. tendrá DLC


El juego indie Q.U.B.E., desarrollado por Toxic Games, tendrá un DLC que será lanzado el próximo 6 de mayo a través de Steam y llevará por nombre Against the Qlock (sí, con Q de Q.U.B.E.). Este DLC incluirá nuevas mecánicas así como nuevos colores (aquellos que lo hayan jugado entenderán). Este juego familiarizado con Portal lleva en el mercado casi año y medio (diciembre de 2011) y en su momento fue uno de los doce finalistas para ganar el premio a Mejor Juego Indie que otorga la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

Este DLC también incorporará, como su nombre lo indica, límite de tiempo lo que hará más complicada la solución de los puzzles, además de diez nuevos niveles, leaderboards y nuevos logros de Steam.

El juego base se puede comprar en Steam por $10 dlls. pero actualmente forma parte del Unreal Indie Bundle junto con Dungeon Defenders, Primal Carnage, Sanctum, The Ball, Unmechanical y Waves, paquete que tiene un precio de $20 dlls. únicamente por tiempo limitado. Aún no se revela el precio del DLC. 


0 comentarios:

Publicar un comentario