miércoles, 8 de mayo de 2013

FUSE, un TPS Con chispa futurista



¿Para qué nos rasgamos las vestiduras? el género shooter siempre tendrá fieles seguidores a pesar de que no en todas las veces el juego se porte a la altura de las circunstancias o espacio temporal.

Ahora, siguiendo el rumbo que han tomada varios desarrolladores, la gente de Insomniac games y el publisher EA han reunido a un equipo de soldados con armas dignas de la imaginación del digno expositor del futurismo Sir Arthur C. Clarke, la materia anaranjada que cayó en Roswell luego de casi 50 años ha sido por fin canalizada a la parte militar y es capaz de destruir todo a su paso.

El equipo conformado por soldados de élite y divididos en cuanto a géneros (50/50) traerá de nuevo el modo cooperativo para el logro de objetivos. Olvídate de hacerle al Rambo, tu equipo sufrirá con esa actitud, los enemigos se notan dignos de hacerte frente y deberás sacar lo mejor de tu estrategia de equipo para hacerlos caer.

Las armas varían en función del personaje que elijas, puedes ser el estereotipo del tipo rudo y tener a tu disposición un escudo con el cual brindas cobertura a los demás miembros del escuadrón o puedes ser una bad girl y tener el rifle que crea efectos colaterales y micro hoyos negros o la ballesta para las muertes sigilosas.

Lo cierto es que desde ayer está disponible la demo en la Xbox live y habiendo jugado la misma, sólo me queda comentar que cuando menos la renta del título está garantizada.

La gente de Insomniac y EA han hecho un juego atractivo, el cooperativo hará pasar buenos momentos con tus amigos.

Te dejamos la liga de referencia en la xbox live para que te decidas a probar la demo.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Fuse/66acd000-77fe-1000-9115-d8024541096e

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com
Aquí un video del título que estará disponible el 28 de mayo de 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario