martes, 21 de mayo de 2013

Se anuncia el Trailer oficial de Batman Arkham Origins




Batman siempre ha gozado de muchos fans, tanto en comics, películas (sólo las de la trilogía de Christopher Nolan), dibujos animados, y toda la parafernalia que gira entorno al que yo considero el más badass del universo DC.

Es por ello que recientemente y a pesar del escepticismo que existe ante la partida del estudio Rocksteady quien llevó la batuta durante las dos previas entregas del juego: Arkham Asylum y Arkham City, la gente de WB montreal decide que es menester conocer los momentos previos de la vida de ésta enigmática ciudad donde el murcielago es el azote de las huestes del mal.

En ese tenor, el día de ayer 20 de mayo se lanza el primer video oficial de lo que será, sin temor a equivocarme, otro éxito para la saga y no es para menos, el motor Unreal Engine 3 hace su parte con maestría y resalta el aspecto gráfico de los personajes, escenarios, batallas, entorno, tal como se puede apreciar a la vista.

Sin duda, Arkham Origins tendrá en Deathstroke, Black mask y Deadshot a los villanos en turno dignos oponentes de nuestro super héroe favorito: Batman.

Disfruten y permitan que un servidor vaya a cambiar el calzón, por que en verdad aquello se puso en llamas después de haber visto el video y la fecha del 25 de octubre será tan larga para disfrutar de la nueva entrega del título que sólo atino en decir: ¿Por qué hasta Octubre? ¡Damn!


Saludos 

Team SGF

@elpepipol

Fuente de Video:  http://www.batmanarkhamorigins.com/  (también lo puedes ver en www.youtube.com)

Fuente de Imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario