miércoles, 24 de abril de 2013

AMD responde: Surge la Radeon HD 7990

Después del duro golpe que supuso para su más grande competidor y sus tarjetas Radeon el lanzamiento de la tarjeta GeForce GTX Titan por parte de NVIDIA, AMD respondió tímidamente obsequiando juegos triple A en la compra de una tarjeta de la serie HD 7900 (Crysis 3, Bioshock: Infinite y Far Cry 3 Blood Dragon) y otros títulos en las 7800 con su programa Never Settle. No se veía por donde AMD pudiera responder ante la GTX Titan, eso hasta ahora.

Me imagino que los ingenieros de AMD trabajaron a marchas forzadas para terminar el desarrollo y se pudiera lanzar al mercado la tarjeta Radeon HD 7990, que es básicamente la combinación de dos GPU's HD 7970 en una sola tarjeta con 6 GB de memoria GDDR5 teniendo un precio sugerido de $ 1,000 dlls, lo mismo que una GTX Titan. Esta tarjeta supera fácilmente a una GTX 690 y es un contendiente serio para la Titan, esperaremos el benchmarking para poder determinar cuál de ellas es la más poderosa.

En calidad de mientras, AMD se ha esforzado al máximo para que el consumidor se decante por una 7990, al obsequiar en la compra de la tarjeta los juegos Bioshock: Infinite, Tomb Raider, Crysis 3, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, DiRT Showdown, Far Cry 3 y Deus Ex Human Revolution, yep, ocho juegos, ocho.

No se ve mal

0 comentarios:

Publicar un comentario