viernes, 26 de abril de 2013

The Bureau: Xcom Declassified es anunciado


Despues de mucho rumores acerca de Xcom, que si el proyecto ya había sido cancelado, que si cambiaría de nombre, que si estaría en el limbo nuevamente, 2k ha puesto fin a todas estas interrogantes el día de hoy, anunciando oficialmente The Bureau: Xcom Declassified.

La primer novedad que encontramos en este anuncio fue de que el título pasa de ser un shooter en primera persona a un shooter en tercera persona, al que se le agregan toques de estrategia y acción tactica; el título esta siendo desarrollado por 2k Marine, principales responsables de Bioshock 2.

El protagonista de esta aventura llevará por nombre William Carter, un trabajador de la agencia secreta que lucha por mantener el secreto las relaciones con extraterrestres; la historia se centrará en la llegada de un Ovni con intenciones de guerra a la tierra en el año de 1962.

The Burearu llegará en agosto de este año para las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360, con lo que puedo decir que vaya cierre de generación que nos espera; sin más los dejamos con este trailer:


Saludos

Team SGF

@ikitogabito

0 comentarios:

Publicar un comentario