viernes, 12 de abril de 2013

Batman Arkham Origins, ¡No me abandones Rocksteady!


Los orígenes de Arkham...

¡No hay mejor noticia en el mundo gamer que la vuelta a la escena del héroe favorito: Batman!

En el sitio oficial http://www.batmanarkhamorigins.com/  se anuncia con bombo, platillo y batarangs de por medio, que estará pronto y para ser más preciso el día 25 de Octubre de 2013 a la venta para los fan de la saga.

El título es sugestivo: Arkham Origins y la trama se sitúa años anteriores a los sucesos de Arkham Asylum y Arkahm City, así lo ha hecho saber WB Games Montreal (el heredero de los éxitos conseguidos por Rocksteady con el hombre murciélago) en su comunicado de prensa.

Aquí hago una reflexión o más bien una inquietud personal del tema sabedor del gran trabajo previo por parte de Rocksteady, no restaré mérito al equipo de trabajo de WB games montreal y tal vez, como lo he hecho saber en las redes sociales; tengo fe de que el relevo no implique cambios sustanciales al personaje que afecten la experiencia final del usuario gamer. 

Por analogía, en mi interior deseo que la transición sea igual o mejor que la presentada en su momento entre Bungie - 343 Industries con su título estrella Halo (4). La preocupación no es para menos, Batman Arkham Asylum fue ganador del premio de juego del año y Arkham City también fue aclamado por la crítica.

Siendo una precuela, se presentará un Batman joven no tan refinado, villanos nuevos y la posibilidad de forjar relaciones claves para la trama del juego.

Como usuario de la saga, no me queda más que tronar los dedos en espera la nueva entrega y les iremos informando de los avances que se vayan dando a conocer.

Les compartimos por lo pronto una posible imagen del juego.



Team SGF

@elpepipol


Fuente de imagen: www.images.google.com


2 comentarios:

  1. Pues ya no esta Paul Dini ni RockSteady, este juego me esta dando muchas dudas aunque WB anuncio que usaran el mismo motor gráfico que usara en los previos RockSteady, ya veremos que tal esta, tengo ansias por jugarlo pero hay muchas dudas, espero puedan sacar un buen juego de Batman como los anteriores, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que deseamos con todo nuestro corazón gamer, que no le bajen la calidad al héroe y gameplay.

      Saludos
      Team SGF @elpepipol

      Eliminar