viernes, 26 de abril de 2013

Nuevos servicios y paquetes de pago en Steam


En esta semana Valve ha anunciado su incursión en dos prácticas inusuales para su plataforma de venta de videojuegos, Steam. Lo primero es: ya se podrá pagar la suscripción mensual a determinados juegos (en su mayoría MMORPG) directamente en Steam. Antes el pago de la suscripción mensual se hacía en las páginas de cada juego con el servicio que cada uno de ellos tuviera disponible, lo que en ocasiones complicaba las cosas ya que algunos juegos aceptaban sólo ciertas formas de pago. Con esto todo se regulariza y no hay que ir en cada juego ingresando los datos de tarjetas o cuenta de Paypal.

Lo segundo: por primera vez se pone a la venta un paquete de mapas de un juego de Valve, concretamente de Counter-Strike: Global Offensive. A este paquete se le ha llamado Operation Payback y tendrá un precio de $6 dlls pero por tiempo limitado se podrá comprar a mitad de precio. El paquete incluye siete mapas que provienen directamente de la Workshop del juego y se podrán jugar en servidores oficiales de bajo ping hasta el 31 de julio. De acuerdo a la información en la página del paquete en Steam, el dinero recaudado por la venta del paquete irá al bolsillo de los creadores de los mapas que, por cierto, son de los más jugados y descargados de la Workshop, así como los mejores calificados. Lo único que no se ve bien de esto es que los mapas se podrán jugar en servidores oficiales solo temporalmente lo que nos hace preguntarnos si vale la pena la compra del paquete independientemente de su bajo costo.

Como sea, los mapas incluidos en el paquete siguen disponibles en el Workshop para su descarga gratuita. Abajo, imágenes de los mapas.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario