miércoles, 3 de abril de 2013

Company of heroes 2, una genialidad de guerra en multiplayer fase beta


Tengo que reconocer que en plataforma para PC me declaro neófito en el tema, pero en cuestión de partidas multiplayer en consolas con orgullo les comento que me defiendo y muy bien en Black Ops2, Farcry3, Halo 4, Gear of War, Left 4 Dead, etc.

Pues bien, mi amigo y colaborador experto en el tema de PC en el team SGF Lizandro Morales, compartió conmigo lo que posible y seguramente me dará motivo para lanzarme de lleno a disfrutar de otro excelente multiplayer y aún más, cuando el trama se desarrolla en mi pasión: La segunda guerra mundial. Esto será posible gracias a un código de acceso a la beta del juego: Company of Heroes 2, el cual se encuentra en etapa de Beta.

Procurando traer la nota para ustedes, estamos haciendo lo posible para conseguirles códigos para todos aquellos amigos de SGF que sean usuarios de PC y les guste el tema de la estrategia - disparo y multiplayer.

Recuerden que para hacer efectiva y grande la experiencia en esta beta de Company of Heroes 2, hay ciertos requerimientos técnicos y de capacidad de sus equipos de cómputo:


OS: Windows Vista (32bit), Windows 7
Processor: 2Ghz Intel Core2 Duo or Equivalent
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 20GB
Video Card: 256MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 or RadeonHD 2900)
Additional: Internet Connection


En caso de duda, haz contacto vía nuestra página oficial de facebook:

https://www.facebook.com/pages/Sempergamerfidelis/442316079150314

donde con gusto Lizandro Morales el experto en el tema te podrá dar tips sobre el tema.

Por lo pronto, les compartimos un video de como luce éste PC game y los interesados en un código solicitenlo en la pagina oficial de facebook.

La fecha de lanzamiento es para el 25 de junio de 2013.

Precio estimado: 60 USD

Conforme consigamos los códigos se los iremos informando en nuestro sitio oficial.

Para los fans de la película, les compartimos el enlace de la película que está de forma gratuita en www.youtube.com



Saludos

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario