miércoles, 24 de abril de 2013

Farcry3: blood dragon, trailer del gameplay





Para todos los que tuvimos el acierto y la dicha de jugar farcry3, habiendo recorrido la isla de los yakart, dando un momento de pasión a citra... despellejando a los animales exóticos, echando bala y flama a las patrullas de bandidos, despejando bases enemigas, volando en ala delta y saltando de más de 100 metros desde el aire para caer al mar sin sufrir daño alguno para el logro correspondiente, encontrando las cartas de los japoneses perdidos o reliquias, etc. una derivación del juego no nos cae mal, al contrario, nos deleita y regocija saber que la gente de Ubisoft Montreal está al pendiente de los gamers como deberían hacerlo los demás y nos trae el título para xbox live arcade: FarCry3: Blood dragon.

La fecha de salida es el 1o de mayo y seguramente, lo digo en voz propia, seré uno de los muchos que convencidos con el juego, haremos la descarga para jugar más de esta genial saga.

Independientemente y haciendo una tangente al tema, deberían probar el multiplayer, es muy competitivo y singular.

Regresando, les compartimos el video con el cual el director creativo del juego Dean Evans, muestra el gameplay y el estilo para hacer frente a los enemigos.

Disfruten el video

Saludos

p.s. No dejen pasar la oportunidad de hacerse miembros de la comunidad del Team SGF en nuestra página oficial de facebook e invitar a sus amigos



Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario