miércoles, 6 de marzo de 2013

Así luce el Unreal Engine 4 ¿Gran pareja para el PS4?



Ecos de la presentación del PS4

Estimados amigos de SGF

El pasado 20 de febrero de 2013 se presentó oficialmente la nueva consola PS4, la cuál entre otras bondades cuenta con el Unreal engine 4, el potente motor gráfico multiplataformas y multigalardonado durante 2012 en varios sitios especializados.

Esta tecnología permite crear juegos de gran calidad, además de ofrecer al usuario una experiencia real y satisfactoria en sus juegos preferidos, por citar algunos ejemplos:

  • Deus Ex (Unreal Engine 1)
  • Splinter Cell Conviction (Unreal Engine 2.5)
  • Alice Madness Return (Unreal Engine 3)
  • Batman Arkham Asylum /City (Unreal Engine 3)
  • Bioshock y Bioshock 2 (Unreal Engine 3)
  • Gears of War, las 3 sagas (Unreal Engine 3)
  • Mass Efect; las 3 sagas (Unreal Engine 3)

¿Que tienen en común estos juegos? el poderoso motor gráfico y la experiencia en el juego del gamer, resulta muy satisfactorio ver la calidad de gráficas y efectos visuales que derivan de ello.

Pues bien, regresando al inicio de la nota, ese 20 de febrero Tim Sweeney fundador de Epic y director ejecutivo, se congratulo de aportar al éxito de Play Station ahora con su nueva consola (palabras resumidas por SGF), y dejo entrever con el video: "Elemental", la calidad del desarrollo del nuevo motor gráfico UE4, en donde los efectos de iluminación dinámica y contrastes entre la nieve y vistas volcánicas nos dan un claro ejemplo que el ganador será siempre el usuario final del producto: el gamer.

Esperemos que esta nueva dupla anunciada lleve la experiencia gamer a nuevos horizontes.

Team SGF

@elpepipol

Nota  original: 


Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de Imagen: www.images.google.com


1 comentarios: