viernes, 29 de marzo de 2013

Rumor: Half-Life 3 se anunciaría pronto

Ya es normal que en cada evento importante de videojuegos se especule acerca de un posible anuncio de Half-Life 3, de hecho, podría considerarse como algo que no debería quitarle el sueño a nadie (a mí no me lo quita y eso que soy fan from hell) y esta GDC de San Francisco que terminó este viernes no podría ser la excepción.

Todo comenzó el jueves 28 con un twit de David Goldfarb, lead designer y escritor de juegos como Bad Company 2 y Battlefield 3 de Dice, en el cual comentó que se había reunido con Valve, poco después Marcus Persson, mejor conocido como Notch y creador de Minecraft, le preguntó también con un twit si había Half-Life 3 a lo que Goldfarb respondió que su silencio debía interpretarse como silencio. Dos minutos después Notch le tuiteó (twiteó? tuitio? tu tuiteas, yo tuiteo?) a Goldfarb que le respondiera en caso de haber nuevo HL a lo que David Goldfarb respondió "te daré mi respuesta con un poco de baile interpretativo. Mira de cerca". 


Un poco después David Oshry, Director de Marketing en Interceptor Entertainment, comentó a través de la misma red social que acababa de tener una reunión con Valve y que sólo lo visto había valido el viaje a la GDC y agregando el hashtag SOON.


En realidad, si bien hay indicios que podrían llevar a la conclusión de que Half-Life 3 fue mostrado en privado y solo a desarrolladores en la GDC, nada hay confirmado aún, no hay que lanzar las campanas al vuelo todavía, ni siquiera cuando anuncien el juego, sino cuando ya esté a la venta e instalado en nuestra PC.

¿Personalmente? Esperaría que Half-Life 3 viniera pre-cargado en la Steambox y exclusivo para Steam. Adiós consoleros. 

PD. Lo que no puedo creer es que las otras dos partes del Team SGF, como lo llaman, no hayan todavía jugado Half-Life 2, el mejor FPS de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario