lunes, 25 de marzo de 2013

El verdadero Happy (Killer) Trigger en Black Ops2



¡Saludos!

Retomando actividad, me encontré el siguiente video en la red youtube acerca de mi juego favorito Black Ops 2 y me dí cuenta que el multiplayer puede ser en demasía competitivo para algunos y para otros un verdadero sufrimiento.

Al ver el video podrán compartir opinión o no con su servidor, pero aún así tengo varios comentarios o dudas de análisis que quiero mencionar al respecto:

1. ¿Por qué los jugadores que están sufriendo bajas por parte del dude que se muestra en el video siguen empecinados en volver a la misma ruta de masacre?

2. ¿Los jugadores están equipados con el aditamento de silenciador en sus armas? ésto ayuda mucho para evitar ser "marcado" en el mapa y contribuir al score personal del susodicho.

3. ¿Por qué nadie es capaz de lanzar una o varias granadas al sitio donde ésta persona esta "campeando"? para cortar la racha asesina

4. Es cierto que seleccionando las rachas adecuadas (score streaks) una enlazará con la otra, pero si ya sintieron el embate del Load Star; ¿Nadie se pudo equipar con stinger y cortar la racha?

5. Hay que reconocer la furia y el mérito del dude en cuestión y sobre todo su conexión de Internet...

Bueno, aún así, éste tipo de video sirve para el análisis y para copiar técnicas con la finalidad de mejorar el score personal de más de alguno de nosotros.

Espero que el video cortesía de "coldsideofpillow" sea de su agrado. "WillyRex" ya tienes competencia real... ojalá se geste alguna batalla épica entre ustedes.

Buen inicio de semana

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de Imagen: www.images.google.com







0 comentarios:

Publicar un comentario