martes, 5 de marzo de 2013

Steambox podría ser probada por usuarios

A pesar del despido de alrededor de veinticindo de sus empleados, Valve continúa con sus proyectos y, para demostrarlo, Gabe Newell ha hablado en una reciente entrevista con la BBC acerca de la próxima máquina de la compañía.

"Estamos trabajando con los socios tratando de concretar qué tan rápido podemos hacerlo", comentó Newell.

"Vamos a dar algunos prototipos a los clientes para evaluar sus reacciones, supongo, en los próximos tres a cuatro meses." aunque no mencionó si habría un proceso de selección o como se llevaría a cabo.

"Hay problemas de ruido y calentamiento y ser capaces [de lidiar con ello] sin dejar de ofrecer una experiencia de juego suficientemente poderosa es el desafío al construirlo."

Valve, con esta máquina, busca llevar el gaming de pc a la comodidad de la sala de televisión y, al parecer, dar una experiencia más casual añadiendo controles muy parecidos a los de un PS3 (según el prototipo mostrado hace un mes para The Verge) lo cual podría ser una desventaja cuando estás jugando contra un equipo de cinco jugadores que utilizan mouse+teclado en Counter-Strike, aunque ya será cuestión de gustos y habilidades.

Fuentes: The Verge, BBC.co.uk

1 comentarios:

  1. Yo no cambio mi PC por nada, la facilidad que te da jugar con un Keyboard & mouse no se comparan con un control, por muy preciso que sea siempre tendras fallas de pulso. Por lo demas es muy buena opcion una consola para los gamers novatos. Espero que solucionen los problemas de calentamiento, sino tendran las mismas quejas que la primera Xbox 360

    ResponderEliminar