miércoles, 13 de marzo de 2013

La oferta destacada de Xbox live: GTA IV y Binary Domain




Tal parece que la gente de Xbox Live quiere facilitar que juguemos los posibles últimos títulos antes de la tan anunciada "Next Generation" y está aventando la casa por la ventana...

Ahora el turno le toca a dos grandes juegos que en lo personal fueron muy bien recibidos por el gamer: Grand Theft Auto IV (GTA IV) y Binary Domain (éste último no tan cacareado en las publicidades de las tiendas pero si muy bien comentado en cuanto a su trama y características).

Para GTA IV el precio en games on demand es de tan sólo $199.00 y para Binary Domain es de $299, lo mejor de todo es que si tienes alrededor de 3400 - 3500 Microsoft points te los llevas de inmediato al disco duro de tu consola.

Del primero no he tenido la oportunidad de jugarlo pero en cuanto a Binary domain se refiere; la demo me dejó gran sabor gamer en los dedos de la mano.

Si estaban esperando la oportunidad, ¡Ahora es cuando! GTA IV es la oferta de la semana pero Binary Domain no deben dejar pasar mucho tiempo para aprovechar la oferta.

Ambos títulos disponibles en la Xbox Live.

Saludos 

Team SGF

Fuente de información: Xbox Live

Fuente de imagen: www.images.com







0 comentarios:

Publicar un comentario