miércoles, 27 de marzo de 2013

El multiplayer olvidado por el gamer, Far Cry3



La mayoría de los gamers fanáticos de los FPS pueden argumentar que sus preferidos para jugar el multiplayer son: BF3, CoD Black Ops2, Mw3, Mw2, pero más de alguno (incluyéndome) se llevará una grata sorpresa con el multiplayer competitivo de Far Cry3.

Ayer en un acto de aburrimiento por tanto Black Ops2 volteé a nuevos horizontes en el género del shooter y como todo buen fan del multiplayer, desempolve mi juego de Far Cry 3 al cual no le había dado la oportunidad de que atrapara mi atención. Pues bien, luego de un par de horas de jugar llegué en forma fácil y divertida (pasando la tradicional curva de aprendizaje) al nivel 14 y la nada despreciable estadística de mi kill/death ratio del 2.15

Lo único que va en contra del multiplayer casualmente no es el nivel consabido de camping que tiene éste género de juegos sino la dificultad de encontrar salas o puntos de encuentro, en varias ocasiones demoró en unirme a partidas hasta 5 minutos lo cual para un fan del "gatillo feliz" es desesperación y frustración.

De ahí en más, hay elementos ya conocidos por el gamer y característicos del desarrollador Ubisoft, me refiero al marcador de advertencia de enemigos, a la sombra de la última posición en donde te localizaron (típica del splinter cell pero que aquí se traduce en tu muerte porque el enemigo ya te roció de plomo) y a las micro transacciones tan socorridas por varios desarrolladores en la actualidad para mejorar tu equipo de armas y perks.

Eso sí, una actitud de "rambo" en los distintos mapas sólo traerá como consecuencia que sufras muchas bajas y ninguno de tus compañeros te podrá socorrer. El trabajo en equipo si cuenta mucho hasta para salvar al compañero de la baja acaecida.

Calificación multiplayer: ¡Juegalo, vale la pena!

Calificación armamento: Muy bueno, salvo lo lento de recarga y apuntado del sniper.

Si gustas jugar con el Team SGF, sólo proporciona tu Gamer Tag o agrega el mio: pepipol

Te compartimos un video con el tutorial para ser un pro en el multiplayer de este juego, da un vistazo.

Saludos

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario