viernes, 15 de marzo de 2013

¿Batttlefield 4 ya cerca?, la supuesta invitación de EA en la GDC



Ante los continuos rumores de que el trailer oficial de Battlefield 4 sería develado por EA en la Game Developers Conference http://www.gdconf.com/  en Team SGF no quisimos dejar pasar la ocasión (aparte de tronarnos los dedos de la mano a costa del Xray que compraremos para curarlos) para poner la nota NO confirmada pero alentadora; acerca de las nuevas virtudes de  la saga de este título.

Se rumora también que los que visualicen el trailer de avance tendrán como recompensa una  Dog Tag especial, ¿mito o realidad?

Esta es la posible invitación que corre como rumor en los sitios gamers especializados acerca de BF4




Por otra parte, no debemos dejar pasar en alto que en la página oficial de http://www.battlefield.com/ se anuncia la doble XP en todos los servidores de este juego con motivo de celebrar la última entrega "End Game" del DLC para el juego Premium.  Mayor información en la liga:


Muy buena oportunidad para los que son fans del boosteo y para los que no han vivido la experiencia de la simulación total de combate armado, le entren a unas cuantas partidas multiplayer y convivan con los amigos gamers.

¡A disfrutar la doble experiencia y mantenerse al tanto del rumor!

Los mantendremos al tanto.

Team SGF

@elpepipol

Fuente de imagen de supuesta invitación: Kotaku

1 comentarios: