martes, 5 de marzo de 2013

Ya disponible: Arma 3 Alpha


Desde el día de hoy se encuentra disponible en Steam la versión Alpha de Arma 3 por el precio de 32.99 dlls. la edición normal y 49.99 la edición de lujo que incluye además del juego, el soundtrack en formato digital, mapas extra, una guía táctica además del juego Arma: Cold War Assault. Aquellos que compren el juego en cualquiera de las dos versiones obtendrán además acceso a la versión Beta y al juego completo en el momento en que sea lanzado al mercado. Por si fuera poco, las entregas anteriores de Arma tienen un 50% de descuento en la tienda.

El comprar un juego en una versión tan temprana como lo son las versiones Alpha bien puede ser una buena idea para los desarrolladores cuando necesitan financiamiento para terminar un juego sin necesidad de buscar apoyo de alguna editora grande como EA o 2K que podrían imponer sus propias ideas a los desarrolladores y llevarlo por un camino diferente al que se tenía pensado desde un principio. También se evitaría llevar el proyecto a páginas como Kickstarter.

Arma tiene el prestigio de ser el simulador bélico más preciso en cuanto a comportamiento de armas, balas y vehículos se refiere, además de contar con varios mods famosos, incluso, algunos de ellos más famosos que el mismo juego, como es el caso de DayZ, considerado el videojuego de zombies más difícil que existe. 




Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario