miércoles, 27 de marzo de 2013

Estreno oficial del video pescando en Bakú, BF4



No hay plazo que no se cumpla ni hora que no se llegue...

Como lo habían anticipado la gente de EA y Dice, el día de hoy se fijó la fecha para el lanzamiento oficial del trailer de la nueva entrega de la saga Battlefield (que es la número 4) en donde se muestra la acción bajo el título: Pescando en Bakú.

De entrada la música elegida: Eclipse total de corazón me causa hilaridad, pero bueno, es parte del show, en lo que respecta al poderoso motor gráfico de frosbyte mis respetos, ya que la profundidad de los contrastes de luces en los espacios cerrados y la filtración de luz se percibe genial.

El armamento: típico de Battlefield, sin embargo; adoptan la mira doble (hierro y telescópica) que ya habíamos visto en la serie hermana Medal of Honor: Warfighter. En el avance observamos el fabuloso y equilibrado fusil de asalto M27 que también se utiliza en la competencia Call of duty Black ops 2.

En cuanto a la física del juego, se percibe mejoría en el movimiento natural del soldado respecto de la entrega anterior.

No pretendemos hacer una reseña sobre el trailer oficial de lanzamiento, pero si les diremos que se ve muy bien y seguro será digno rival de lo que extraoficialmente se sabe será su contrapartida Mw4.

Aquí les compartimos la liga del trailer de lanzamiento cortesía de la gente de EA.

Team SGF

@elpepipol


Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario