viernes, 1 de marzo de 2013

Beyond Two Souls en Octubre


Sony ha hecho oficial que el juego exclusivo para Playstation 3 Beyond Two Souls saldrá a la venta el día 8 Octubre de este año, se trata de la nueva obra de David Cage y su estudio Quantic Dream, creadores del multipremiado Heavy Rain.

Se trata de uno de los juegos más esperados del año, y no es para menos ya que sus creadores prometen que será un título con una temática adulta y con un guión espectacular tal y como fue Heavy Rain, que desde mi punto de vista ha sido de los mejores juegos que he jugado en esta generación, por tener una temática madura e intrigante.

Aunada a esta noticia se confirmó la integración de el actor Willem Dafoe (el carismático duende verde de la primer película de Spiderman) al elenco de actores que daran vida a los personajes del juego, encabezados por la actriz Ellen Page.

Así pues me uno a la algarabía de los poseedores de un Playstation 3 y a marcar el mes de octubre en el calendarío ante la llegada de este gran juego.

Saludos

Team SGF

@ikitogabito

Fuente de información: www.beyondps3.com

2 comentarios:

  1. más allá de su fecha de lanzamiento, se ha confirmado la participación de Willem Dafoe en el juego, nada mas por eso consideraría comprar un PS3

    ResponderEliminar
  2. ya te estas tardando Lizan en comprar un Ps3, lo raro es que lo estes considerando por un actor y no por el juego en sí

    ResponderEliminar